Accesorios de Novia ….

¿por donde empiezo?

Una vez encontrado el vestido de tus sueños para el gran día, (tu boda!!), llega el momento de elegir los accesorios de novia, y es que un mismo diseño puede parecer totalmente distinto dependiendo de los complementos,  las posibilidades son múltiples para cada parte del look: los zapatos, el velo, el tocado, la ropa interior y, lo más importante, la parte que le dará carácter al vestido, el detalle que sin duda será el protagonista principal: las joyas de novia.

A la hora de escoger las joyas que lucirás el día de tu boda, tienes que, ante todo, ser respetuosa con tu forma de ser y estilo, en definitiva, no debe parecer que vas disfrazada. Por otro lado, lo más importante es que todo el conjunto armonice y que haya coherencia entre el vestido y los accesorios y joyas de novia.

Lo más común es decantarse por el minimalismo, ya que lo ideal es que las joyas de novia acompañen y mejoren el diseño del vestido y no que lo eclipsen ni compitan con él. Si tu también crees que “menos es más”, tus joyas de novia ideales serán las sutiles y delicadas. Decántate por los pendientes cortos y las gargantillas y brazaletes de fino hilo de oro, blanco o amarillo y con pequeños diamantes o perlas. Tu estilo hará que seas tú la protagonista y no lo que lleves puesto.

Por otro lado, tenemos lo opuesto a la sutileza y la discreción.  La tendencia apunta a que las novias prefieren grandes joyas para que sean el único elemento decorativo de sus cada vez más sencillos vestidos: la joyas de novia como protagonistas de un look etereo.
Si crees que esta afirmación va más con tu estilo, deberás elegir accesorios que huyan del clásico diamante o perla. Para lograrlo, añádele un toque de color al blanco dominante con pendientes largos en tonos vivos, decora tu cuello con un collar de grandes dimensiones que le dé a tu vestido el detalle perfecto, haciendo que algo sencillo se convierta en sofisticado.

Sea cual sea tu estilo, Antonio Soria te trae su colección de alta joyería para novias. Busca tu joya ideal, la que mejor encaje con tu vestido y acompañarte en tu Gran Día.

Design be inventia
Facebook Twitter Google+