Bodas de otoño 2012

Aunque la tendencia más común sea casarse en primavera o verano, el otoño es cada vez más una época recurrente. El otoño es, de hecho, una de las mejores épocas para celebrar una boda y convertirte en la novia perfecta, ¿acaso hay algo más bonito que una boda otoñal en un jardín cuajado de hojas verdes, marrones y rojizas?

Si eres de las que han optado por esta gran opción, te damos unas claves e ideas sobre las tendencias para las bodas de otoño 2012:

- Busca un vestido de manga larga, hasta el codo o la muñeca.

- Elige zapato cerrado y, poqué no, busca colores atrevidos como azules, verdes o plateados e incluso apuesta por los zapatos planos. La creatividad sin límites en el calzado de novias es una de las tendencias de esta temporada.

- Apuesta un complemento que te proteja del frío otoñal: estolas de piel, capelinas o incluso batines.

- Busca ser “tu misma” a la hora de elegir el peinado y maquillaje, la sencillez y naturalidad es la tendencia y meta de cualquier novia hoy.

-  El turbante para novias es la apuesta más arriesgada para las bodas de otoño 2012, moda y funcionalidad se unen en el casi imprescindible y único tocado posible de esta temporada.

- Encarga un ramo de novia con las flores de la temporada, caléndulas, silas, rosas, ilusión o lirios, tonos ocres, rojizos y bronce, en colores cálidos que darán el toque final a la novia.

- Y las joyas son el último detalle que no puede faltar en una novia perfecta: estilo vintage y joyas XXL son la tendencia de esta temporada. Y si aun no sabes por qué estilo de joyas decantarte, en Antonio Soria tenemos una amplia colección de joyas de novia.

Design be inventia
Facebook Twitter Google+