Un año más los Globos de Oro dan el pistoletazo de salida a la temporada de entrega de premios 2013, al largo calendario de ceremonias y fiestas en las que las actrices más in del momento desfilarán con vestidos de infarto, tacones imposibles y joyas exquisitas sin importar si recogerán trofeo alguno, porque, como es sabido, el verdadero premio es el que te describe como la mejor vestida de la noche.
En Antonio Soria recorremos la alfombra roja de estos 70ª  “Golden Globe Awards”  para elegir qué estrella brilló más con la elección de sus joyas. ¿Nos acompañas?

Si algo tuvieron en común todas las asistentes a la gala de los Globos de Oro fue la decisión de lucir menos joyas que en anteriores ediciones, de hecho, pocas fueron las actrices que decidieron adornar sus escotes y  entre ellas la polifacética Jessica Alba, que le dio brillo a su Oscar de La Renta de color coral con un fantástico collar de diamantes valorado en 5,8 millones de dólares, por lo demás, las joyas predilectas de la gala fueron los pendientes. En Antonio Soria hemos hecho nuestra especial selección….

- Julianne Moore, fue la sofisticación en persona con unos  pendientes de diamantes y oro amarillo, creando la armonía perfecta con su  vestido bicolor de Tom Ford.

- Megan Fox no se quedó atrás y lució unos imponentes pendientes de oro rosa, coral, perlas, diamantes y rubíes que destacaban el delicado color nude del Dolce Gabbanna que escogió para la ocasión.

-Jennifer Lopez, como nos tiene acostumbrados, fue de las más glamourosas y escogió para la ocasión unos elegantes pendientes de oro rosado y diamantes en forma de gota.

- La Exótica Salma Hayek tampoco defraudó con su elección.  La mexicana se decantó por unos espectaculares pendientes de oro blanco con turmalinas azules y diamantes que contrastaban con su característica melena negra.

Pero el premio a la joya más impresionante es para Amy McAdams y sus espléndidos pendientes de oro blanco y diamantes, unas impresionantes piezas de alta joyería con diseño floral, complemento perfecto para su etéreo vestido de corte sirena y color maquillaje de Marchesa.

Y si eres de las que busca el complemento perfecto para el evento del año, y quieres lucir tan impactante como las estrellas de Hollywood, consulta nuestra colección de alta joyería de gala, elige entre nuestras creaciones y siéntete como la reina de la alfombra roja con las joyas de Antonio Soria.

Design be inventia
Facebook Twitter Google+