Se acerca la navidad 2012 y con ella todas las fiestas y tradiciones que la acompañan. Pero si hay una fiesta más especial que las demás en cuanto al cuidado y elección del aspecto que luciremos , esa es sin duda la noche de Fin de año.

Las Fiestas de Fin de año son las más exclusivas de toda la temporada navideña. Empezar un nuevo año rodeado de tus seres queridos siempre es algo muy especial, y tu look tiene que estar a la altura. Además, fin de año es, seguramente, la única noche del calendario en la que podemos llevar elegantes vestidos de gala sin excusa previa.

Pero el aspecto con el que recibirás un nuevo año necesita más que un vestido para ser espectacular. La elección de los accesorios es tan (o más) importante como la elección del traje. Lucir unas preciosas joyas de gala es, sin duda, lo que te  hará brillar con luz propia.
En Antonio Soria Joyeros queremos regalarte unos consejos para que esta noche tú seas la protagonista de la Fiesta…

  • Seguir la norma “menos es más”, y no solo en cantidad sino también en tamaño. Los collares, los pendientes, las pulseras y los anillos suelen ser más pequeños cuando están pensados para lucirse  en una ocasión de gala.
  • Huir de lo exagerado. Los diseños de las joyas de gala también suelen seguir formas clásicas y simples, ya que su originalidad radica en los colores, el brillo y en la calidad de sus materiales. Recordad que no por más estridente será más sofisticada.
  • Recuerda que en los looks de gala debemos huir de las mezclas atrevidas.
  • Prestar atención al estilo de peinado que se quiere llevar, el escote, el clutch, el abrigo y hasta el maquillaje. Todo tiene que estar en armonía con el resto del conjunto.

Pero claro, nadie dijo que fuera fácil lograr el look perfecto para la noche de fin de año, pero si sigues estos puntos básicos, irás bien encaminada para lucir elegante y sofisticada. Y, junto a todos estos consejos, sólo deberás añadirle el último accesorio para cumplir con la tradición… ¡¡una fina copa de cava y a brindar por el 2013!!

Y si aun te han quedado dudas sobre la elección de las joyas, consulta el catálogo de Antonio Soria donde encontrarás nuestras colecciones exclusivas de joyería de gala perfectas para lucir en la noche más glamourosa del año.

Design be inventia
Facebook Twitter Google+