Regalar joyas esta Navidad 2012

Ya están las calles engalanadas y  los escaparates decorados, a falta de casi un mes para que empiece oficialmente la Navidad 2012 ya se respira ese aire y esa emoción propio de las fiestas de esta época. Pero este diciembre pasará volando y seguro que todavía estás pensando en qué regalo de navidad hacerle a esa persona especial. Quieres un regalo original y exclusivo que exprese por sí solo todo lo que representa para ti esa persona, ¿verdad? ¿Te damos una idea ? ¿Qué tal regalar una joya esta navidad?

Las joyas siempre han sido los regalos favoritos para las grandes ocasiones. La versatilidad de su significado, el hecho de que cubran todos los requisitos que buscamos en un regalo especial, convierten a las joyas en un acierto seguro. Y, a pesar de que regalar joyas por navidad sea uno de los clásicos más recurridos año tras año, siguen siendo una señal de buen gusto a quien lo hace.

Como ya adelantamos hace semanas en Antonio Soria, las tendencias en alta joyería 2012 que deberás seguir a la hora de buscar la joya perfecta  para esta navidad son:

  • Las joyas verdes , con este color acertarás seguro, si lo que buscas es una joya moderna y actual que huya de los diseños clásico y arcaicos y que sea tan combinable que le permita a la obsequiada poderla conjuntar con cualquier prenda durante este invierno, no lo dudes, decántate por el verde.
  • La joyería XXL, Te lo ponemos fácil para encontrar el regalo perfecto, sólo tienes que buscar una joya de gran tamaño y estarás regalando a esa persona uno de los básicos para esta navidad 2012. Da igual el tipo de joya, de oro o plata, anillo, colgante o pulsera, el único requisito  es que sea de medida XXL.
  • Las joyas con cruces. Tal vez el must have de la temporada de invierno 2012 y por lo tanto uno de los regalos más acertados para esta navidad. Están por todas partes y son válidas en cualquiera de sus estilos: cruces góticas, cruces delicadas y minimalistas, envejecidas o modernas, cruces grandes o pequeñas. Sea cual sea la que más te guste ten por seguro que también le gustará a la persona obsequiada.

Estos son solo algunas ideas para la elección de la joya ideal para tu regalo de esta navidad 2012,

Sea como sea regalar una joya te dará la tranquilidad de saber que has acertado seguro y si no lo crees así sólo tienes que seguir la primera norma que toda persona debe cumplir al elegir un regalo: “¿me gustaría que me lo regalarán a mi?”

Ahí tienes la respuesta!

 

Consulta el catálogo de Antonio Soria para encontrar la joya perfecta para regalar esta Navidad 2012 >>>

Design be inventia
Facebook Twitter Google+