Las tendencias en joyería para 2013 vienen marcadas por dos grandes propuestas: la primera, como ya comentamos en Antonio Soria, son las joyas de estilo barroco; la segunda gran apuesta para el nuevo año son la mezcla de gemas y tonos. En este 2013 ya no tendrás excusa, sumérgete en las propuestas de alta joyería y disfruta de la explosión de color y brillo..

Como cada temporada, las grandes firmas de alta joyería marcan las pautas a seguir  y dictan qué no puede faltar en nuestros joyeros y, a la vez, qué debemos enterrar en ellos para siempre. Este 2013 la tendencia en joyas es el abuso del color: variedad de tonalidades, piezas creativas y originales impulsadas por la mezcla, no ya de metales, sino de gemas.
Estamos avisadas, la tendencia 2013 para el mundo de las joyas va a ser un auténtico cóctel de colores, pero no es necesario que te esperes a la primavera para lucirlas, puedes exhibir joyas de vivos colores ahora, porque el invierno no tiene porqué ser sinónimos de aburrimiento.

Así que no te conformes con un anillo de esmeraldas, un collar de turquesas o unos pendientes de rubíes, este 2013 las tendencias en joyería nos dicen que podemos llevar todas esas gemas y colores a la vez. ¿Te atreves?

Antonio Soria te trae sus colecciones donde combina, rubíes con zafiros y esmeraldas creando auténticas obras de arte que te harán estar a la última este 2013. Consulta el catálogo y encuentra la tuya>>>

Design be inventia
Facebook Twitter Google+