Empieza el año 2013 y con él llegan todos los pronósticos sobre qué no debería faltar en tus looks durante este nuevo año. En el mundo de la joyería la tendencia para este 2013 está clara, volvemos al barroco!

Las tendencias estrella del 2012 se reinventan. Si hace unos meses lo más in eran las joyas XXL de aspecto minimalista, el 2013 volvemos a las joyas XXL pero estas vendrán, como vienen augurando los grandes de la moda, definidas por un estilo antiguo, laboriosos aunque con toques de modernidad, joyas que se caracterizan por diseños más elaborados, que rozan lo sobrecargado, …. el estilo barroco en estado puro!!

En cuanto a los colores de la temporada para la joyería 2013 tenemos el dorado como protagonista absoluto, ya sea con aspecto envejecido o en su versión más brillante, el oro aparecerá en todas las joyas del 2013 acompañado de delicada pedrería en tonos pastel para los looks diurnos y mezclado con el elegante azul marino y el sobrio negro para los outfits de noche.

Desde collares hasta brazaletes, pasando por anillos, pendientes, pulseras e incluso relojes… Súmate a la tendencia en joyería 2013, deja que el glamour, la ostentación y el lujo del barroco te envuelvan y conviértete en toda una dama del siglo XVI.

Consulta el catálogo de Antonio Soria y encuentra la joya que mejor se adapte a ti. >>>

Design be inventia
Facebook Twitter Google+