Ya hablamos hace poco de que la tendencia en joyería este otoño invierno 2012-2013 eran las joyas XXL, pero hoy, y viendo que cada vez nos queda menos tiempo para decidir qué look vamos a llevar durante las noches de fiesta esta navidad 2013  vamos a hacer especial hincapié en la que quizá sea la joya por antonomasia esta temporada: el collar o la gargantilla.

El collar se reinventa este invierno y pasa de ser una joya más al adorno más destacado de nuestro outfit, ya sea de día o para una noche de gala, una gargantilla XXL le aporta glamour y sofisticación a tu look.

Para las comidas navideñas de empresa (familia o amigos) esta temporada atrévete a integrar tu collar XXL con un estilo casual.  Disfruta de la tendencia de este invierno combinando prendas de colores chillones con una gargantilla de piedras verdes de estilo tribal. ¡¡Nunca la mezcla de colores y texturas había sido tan buscada!!

Para las noches la cosa cambia, las cenas de gala de estas navidades son una ocasión perfecta para añadir una  gargantilla XXL a tu look. Lúcelas con un total black dress de fiesta, a lo Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes o dale todo el protagonismo a tu cuello y al maxi collar que luzcas con un elegante vestido de noche con escote palabra de honor.  Un collar XXL le restará sobriedad a un vestido largo de gala, le dará un toque más desenfadado y moderno y hará que te sientas más cómoda con tu look de fiesta. O, si eres de las que opta por un  traje estilo masculino para llevar estas fiestas, añade una gargantilla tamaño XXL que le sumará feminidad a tu look y hará que seas la más sofisticada de la noche.

Recuerda que  un collar XXL requiere que se lo luzca solo, así que huye de las demás joyas y complementos, los pendientes, brazaletes o anillos no tienen cabida en tu look festivo. Cédele todo el protagonismo a tu gargantilla XXL y luce un cuello a la última esta navidad 2013.

Y si tu joyero no dispone del complemento perfecto para estas fiestas, en Antonio Soria disponemos de un amplio catálogo de joyas de fiesta para todo tipo de mujer y estilo. Consúltalo >>>

Design be inventia
Facebook Twitter Google+