¿Cómo elegir los pendientes de Novia?

Los pendientes son uno de los complementos imprescindibles y que no pueden faltar en una novia. Elegir el modelo más apropiado, que mejor encaje con tu vestido y tu estilo puede convertirse en una difícil elección. ¿Pendientes largos o cortos? ¿de perlas o de diamantes?… son muchas las preguntas que te plantearás cuando llegue el momento de pensar en este complemento y dudarás entre mil opciones, pero piensa que la elección final deberá ser aquella con la que mejor te sientas y mejor encaje con tu vestido de novia….

Pero si estás perdida en tu elección, nada mejor que unos consejos para elegir tus pendientes de novia…

¿Cómo será tu peinado? Piensa que el peinado influye en la elección de los pendientes de una novia. Si llevas el pelo suelto o semirecogido, los pendientes largos quedarán perfectos. Sin embargo, si piensas en un recogido, la mejor opción será unos pendientes cortos.

¿Cómo será tu escote? Los vestidos de novia con escote o con los hombros al descubierto quedan bien con pendientes largos, pero si tu vestido es con mangas, los pendientes cortos lucirán más.

¿Usarás más joyas? El hecho de llevar más joyas también influye en la elección de los pendientes. Si tienes pensado llevar una gargantilla, decántate por unos pendientes cortos y discretos. Si prefieres que el protagonismo lo tengan los pendientes y no adornarte con más complementos, arriésgate con unos pendientes largos y/o XXL.

Tu estatura y la longitud de tu cuello es otro factor que influye en esta elección. Si eres una novia bajita o con el cuello corto, lo más favorecedor sería elegir pendientes cortos. Si tienes el cuello largo y delgado y/o eres alta, unos pendientes largos te favorecerán más.

¿Perlas o diamantes? Puede parecer que es la única opción, pero es que realmente los pendientes de novia que mejor encajarán con prácticamente todos los estilos son los pendientes de perlas o los de diamantes. Pero si quieres arriesgarte y apostar por unos pendientes más llamativos, puedes recurrir a pendientes de priedras preciosas, coloridos, etc

Estos son solo unos consejos para que la elección de tus pendientes de novia no sea un problema más. Al final, la elección debería ser aquella con la que te sientas más cómoda y mejor encaje con tu estilo. En Antonio Soria disponemos de un amplio catálogo de pendientes de novia que se adaptan a todos los gustos y estilos. ¡Consúltalo!

Design be inventia
Facebook Twitter Google+