Este invierno, las joyas son verdes

El verde irrumpe en nuestro día a día para llenarlo de brillante esperanza. Celebridades como Angelina Jolie o Irina Shayk  nos lo avisaban a finales de verano y ahora en plena temporada ya no es necesario mirar hacia la red carpet para admirar uno de los must have de este otoño invierno 2012-2013: la tendencia son sin duda las joyas verdes!!

El verde intenso se convierte esta temporada en el complemento imprescindible. Las joyas como accesorio polivalentes, igual de válido con un look de noche, para añadirle un detalle colorido que te hará brillar, o combinándolo con prendas más desenfadadas, para darles ese toque Boho Chic tan demandado este invierno.

Pero no sólo se adaptan a los distintos outfits, los múltiples matices de las piedras verdes harmonizan con las características de cualquier mujer que las lleve,  su versatilidad acentuará la belleza natural sin hacer distinciones entre rubias de tez pálida o morenas de piel aceitunada.

Descubre  la colección de alta joyería con esmeraldas y turmalinas de Antonio Soria y únete a esta tendencia que hará que  luzcas el color esperanza en su versión más exquisita.

Design be inventia
Facebook Twitter Google+