No hay duda de que las joyas de oro vuelven a ser tendencia para complementar nuestros looks esta navidad 2012/2013. Precisamente en esta época del año, sinónima de suntuosidad  y brillo, el oro se reinventa y vuelve más lujoso que nunca en sus tres variaciones, el oro rosa, el oro blanco y el oro amarillo que son combinadas por expertas manos joyeras como las de Antonio Soria para dar forma a exquisitas piezas y crear así la tendencia en alta joyería de gala para estas fiestas navideñas: Las joyas con tres tipos de oro.

Desde siempre las joyas de oro han sido reservadas para las grandes ocasiones y esta navidad 2012 con la combinación de los tres tipos de oro tendrás el aliado perfecto para lucir con tu look de gala. Así que huye de lo extravagante y regresa a la discreción y simplicidad del diseño completando tu look de fiesta para la cena de fin de año con un conjunto de collar, pendientes y anillo como los de la colección Corinto de Antonio Soria, donde la unión del oro rosa con el oro blanco logran la mezcla perfecta entre sofisticación y simpleza.

No lo dudes y únete a esta tendencia, en la que el oro se desprende de sus habituales compañeros como las piedras preciosas o las gemas, para dejar paso a joyas sencillas, de líneas puras en las que el metal precioso por antonomasia pasa a ocupar todo el protagonismo, mezclando sus tres tonalidades, oro amarillo, oro rosa y oro blanco para brillar por sí solo.

En el catálogo de Antonio Soria encontrarás más colecciones formadas por joyas de distintos tipos de oro. Consúltalo>>>

Design be inventia
Facebook Twitter Google+